0

Razzie 2013

 

sisisis

 

Como ya es habitual el día previo a la entrega de los Oscars, los Premios Golden Raspberry  más conocidos como “Razzie”, fueron fallados en Los Angeles otorgando su popular galardón a los peores artífices del mundo cinematográfico del año.

El crítico John  Wilson creaba allá por 1980 esta fundación como burla a la los Oscars, cuyos miembros votan y entregan sus peculiares  estatuillas en una sencilla ceremonia a la que rara vez sus premiados acuden.

http://www.razzies.com

Este año la “gran ganadora” ha sido la tercera entrega de la saga Crepúsculo “Amanecer parte 2” la cual se ha alzado con los Razzies a  Peor película; Peor director para Bill Condon ; Peor actriz para Kristen Stewart (y no sólo por “Crepúsculo” sino también por “Blancanieves y la leyenda del cazador”); Peor actor secundario para Taylor Lautner; Peor pareja en pantalla para Mackenzie Foy y Taylor Lautner; Peor reparto y Peor precuela, remake, copia o secuela, acumulando un total de 7 estatuillas de las 11 a las que estaba nominada.

images

Por su parte Adam Sandler , ya habitual de estas entregas, se hace con el premio al peor actor por “Desmadre de padre”, película que  también recibe el premio a Peor guión.

La cantante Rihanna se lleva por su parte, el premio a Peor actriz secundaria por “Batttleship”.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>